Uso de página

Bienvenido a la página web de AERO1987. Por favor, revise los siguientes términos y condiciones antes de usar este Sitio Web. Estos términos y condiciones, que pueden ser modificados de vez en cuando, se aplican a todos los visitantes o usuarios de este sitio web.

El uso de nuestro sitio Web confirma su aceptación de estos términos y condiciones y su consentimiento a estar obligado por ellos. Si usted no acepta estos términos y condiciones, no utilice este sitio web. En el caso de una violación de estos términos y condiciones, AERO1987 se reserva el derecho a buscar todos los recursos disponibles por ley y en equidad. Nosotros podemos terminar su acceso o uso de este sitio web, en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo y sin previo aviso. Usted debe visitar esta página de vez en cuando para revisar los Términos y Condiciones vigentes, ya que son vinculantes para usted. El uso de este sitio web tras dichas modificaciones constituye su acuerdo de seguir y estar obligado por los términos en su versión revisada.

Todo el contenido es proporcionado por AERO1987 como servicio a sus clientes actuales y potenciales y puede ser utilizado como un mecanismo de consulta de nuestro productos  Usted no podrá copiar, ninguno de nuestros productos ni contenidos no podrá utilizar el desarrollo de nuestra web para cualquier fin comercial ó de competencia. Cualquier copia no autorizada, alteración, distribución, transmisión, ejecución, exhibición, o cualquier otro uso de los contenidos está prohibido.

AERO1987 es la marca Premium y forma parte de la gran familia de marcas AERO, y  nos sentimos orgullosos de nuestra marca y no tolerará cualquier uso no autorizado de nuestras marcas, nombres comerciales, logotipos, nombres y etiquetas comerciales . AERO1987 y sus filiales se reservan todos los derechos sobre las marcas comerciales y marcas. Las marcas comerciales y marcas están protegidos por las leyes de marcas de Peru y tratado de leyes internacionles  internacionales. No hay licencia para el uso de la marca o imagen de marca se le otorga en virtud de estos términos y condiciones o por su uso del Sitio Web. El uso no autorizado de nuestras marcas o imágenes de marca de cualquier forma está estrictamente prohibido.

Las características de nuestro productosl, especificaciones, productos y precios de los productos y servicios descritos en este sitio web están sujetos a cambio en cualquier momento sin previo aviso. De vez en cuando puede haber información en la página web que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que pueden relacionarse con las descripciones de productos, precios y disponibilidad. Nosotros no hacemos ninguna representación en cuanto a la integridad, exactitud, o actualidad de cualquier información en este sitio web.

Nos reservamos el derecho de hacer cambios en la información sobre precio, descripción, o la disponibilidad sin previo aviso. Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, para limitar la cantidad de pedidos de cualquier producto y / o negar el servicio a cualquier cliente . Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en el Sitio Web, sin embargo, el color real que usted ve dependerá de su ordenador, y no podemos garantizar que su equipo mostrará con precisión los colores. La inclusión de cualquier producto o servicio en este Sitio Web no implica ni garantiza que dichos productos o servicios estarán disponibles a través de Internet o en cada una de nuestras tiendas en un momento determinado.

Comentarios y otras opiniones, sugerencias, ideas, y otras comunicaciones presentados u ofrecidos a nuestra web en relación con el uso de este sitio web serán y seguirán siendo propiedad de AERO1987 . Cualquier información personal identificable que usted proporciona a AERO1987 a través de la web estarán sujetos a confiabilidad por parte nuestra.

Su inscripción en nuestra web  a través de nuestro sitio crear una cuenta y usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de acceso y para controlar el acceso a su cuenta y su equipo. Usted se compromete a aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Podemos cancelar su cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo y sin previo aviso.

AERO1987 no controla ni es responsable o responsables de los sitios de terceros o cualquier contenido, publicidad, productos u otros materiales en o disponibles en tales sitios de terceros. El acceso a los sitios de terceros es bajo su propio riesgo y AERO1987 no tendrá ninguna responsabilidad que surja de o esté relacionada con dichos sitios web y / o de su contenido o por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el cualquier compra, uso o confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles  través de sitios de terceros.

Aerolook                       Escúchanos 

Chart

Novedades

fotopromo

Nuestras tiendas

  • CC. Jockey Plaza
  • CC. Larcomar
  • CC. Real Plaza Trujillo
  • CC. Real Plaza Arequipa
  • CC. Bajada Balta
  • En tiendas SKAPARATE
  • CC. El polo II
  • Ca. Dasso - San Isidro
  • CC. San Borja
  • CC. Caminos del Inca
  • CC. Salaverry